Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

EL MUJERES TAMBIÉN TIENEN ORGASMOS!!

Todavía hay mujeres que jamás han sentido un orgasmo porque pensaban que la esencia de practicar sexo era solamente para complacer a los hombres, pero ¡¡señoras no es así!!. Las mujeres también tienen orgasmos y son más duraderos que el de los hombres,¡pero claro si saben complacernos!

jueves, 9 de febrero de 2012

Petting


      Petting es un anglicismo para designar cualquier tipo de relaciones sexuales con la excepción del coito. La palabra procede del verbo to pet, que alude al hecho de acariciar, besar, etc. En inglés puede usarse en un sentido amplio: las caricias que se hacen a los animales de compañía (pet también significa 'mascota'), los mimos que prodigan las mamás a sus bebés, etc; pero, en español se utiliza para referirse a una forma de relaciones sexuales, juego amoroso en el que casi todo puede estar permitido, como, por ejemplo, el sexo oral.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Qué es el dogging o cancaneo?


El dogging, o como se conoce en España, "cancaneo", es una práctica que nació en Inglaterra no hace mucho tiempo, y consiste en sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según los gustos de los participantes.
Dado que siempre se hace en lugares apartados y fuera de cualquier mirada extraña, queda totalmente fuera de la consideración de exhibicionismo. El número de asistentes a estas "reuniones" suele ser elevado, rozando la orgía.
El éxito de ésta práctica, radica en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en un lugar concreto de su ciudad o pueblo, para llevarla a cabo. Este contacto previo se hace a través de foros, exclusivamente dedicados al efecto y con total seriedad.

ALGUNAS DE LAS DIFERENTES FORMAS DE PRACTICAR SEXO!

     ¿Realmente sabemos todo lo que engloba a esta palabra o realmente solo tenemos una parcial idea sobre este tema?

     Detrás de este tema vemos diferentes practicas que nos pueden resultar un poco descanocidas pero son realmente temas que existen dentro de este amplio campo, el sexo, como varios tipos de practicas: el doging, peting, etc... son conocidas con otros nombre, por ejemplo el peting solemos llamarlos el típico rollo, lio, magreo.
     El dogging, consiste en sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según los gustos de los participantes.

   
     Como estos hay muchos nombres más que no conocíamos.